Leyendo a través

Auscultando el papel

Aparecen suavemente unos símbolos

Que dan cota a palabras pacíficas

Usadas en un indeterminado idioma.

Se representan planos generales

Atravesados por cauces inquietos

Que enlazan gradualmente

Un documento impreciso.

Al primer instante de luz

La lectura suena a instrumento

Desafinado. Los modelos de sustitución

No tienen relación con ningún aspecto real.

Pero poco a poco, estos elementos van

Constituyéndose en artísticos

Revelando perfectamente un conjunto

Turgente y apasionado a los sentidos.

Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 27 de enero de 2011

Te debo este sueño - Rosana



Te busco en la noche,
Te encuentro entre sueños,
Te advierto que traigo desnudos el alma y el cuerpo...
Anclada en tus manos,
Me gasto en tus besos,
No hay nada, ni el aire más puro se cuela tan dentro...

... Y vamos volando sin alas
.... Y vamos restando silencios...
... Y si no me despiertas... Te debo este sueño.

Oh... A la luz del amanecer
Me voy despeertando y sigo soñando de tanto querer
Oh... A la luz del amanecer
Me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver.

Le vamos robando
Trocitos al tiempo
Y así comprendemos lo mucho que vale un momento...
Sentada en el aire,
Colgados del viento
Miramos el mundo que es distinto si tu no estás dentro.

... Y vamos volando sin alas
... Y vamos restando silencios...
... Y si no me despiertas...... Te debo este sueño.

Oh... A la luz del amanecer...